Pau Gasol anuncia que se casa

El jugador de baloncesto anunció su compromiso con la californiana Catherine McDonnell a través de las redes sociales

McDonnell y Gasol.AEP
photo_camera McDonnell y Gasol.AEP

El español Pau Gasol, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers (2009 y 2010), anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia Catherine McDonnell, aunque no anunció la fecha del enlace.

"No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", escribió Gasol en Twitter.

No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @CatMcDonnell7 pic.twitter.com/Tpkzi9WQRm

— Pau Gasol (@paugasol) 16 de outubro de 2018

El actual jugador de San Antonio Spurs, que la madrugada del miércoles al jueves comenzará su decimoctava temporada en la NBA, se casará con la estadounidense Catherine McDonnell, de 29 años, que es su novia desde la primavera de 2016. 

Antes de McDonnell, Gasol tuvo una relación con Silvia López, una cheerleader del Barcelona con raíces lucenses, más concretamente quiroguesas. De hecho, el jugador llego a visitar la localidad de la Ribeira Sacra, hasta que en 2014 la entonces pareja dio por terminada su relación.

Comentarios