Paula Vázquez, contra 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino que existe"

La gallega responde a  Jorge Javier, quien aseguró que su espacio es "de rojos y maricones"
La presentadora gallega Paula Vázquez. EFE
photo_camera La presentadora gallega Paula Vázquez. EFE

Paula Vázquez ha cargado de forma contundente contra Sálvame al acusar al espacio de "machista" y "misógino".

La presentadora gallega reaccionó de esta manera al polémico enfrentamiento ocurrido esta semana entre Jorge Javier Vázquez, y Antonio Montero a raíz del triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, que Sálvame está explotando al máximo. "Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí, no lo voy a permitir. A tomar por culo", le espetó el presentador del programa de Telecinco a Montero.

Además, posteriormente Jorge Javier aseguró que su espacio es "de rojos y maricones", algo por lo que fue aplaudido por numerosos usuarios desde las redes sociales.

Y precisamente a través de estas mismas redes sociales, Paula Vázquez estalló contra lo que, a su entender, supone una clara incoherencia. "Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres. ¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?", escribió la gallega en su cuenta de Twitter acompañado de los hashtags #ABuenasHorasMangasVerdes y #AmosNoMeJodas.