domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Paz Padilla se derrumba: "Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida"

Paz Padilla, en la imagen publicada junto al emotivo texto dedicado a su marido. INSTAGRAM
Paz Padilla, en la imagen publicada junto al emotivo texto dedicado a su marido. INSTAGRAM
La presentadora escribió sobre su estado de ánimo en un mensaje en redes sociales

Paz Padilla está viviendo los peores días de su vida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 19 de julio tras poco más de un año luchando contra un tumor cerebral.

La presentadora quiso agradecer el pasado domingo las muestras de cariño recibidas estos días, pero también escribió sobre su estado de ánimo en un mensaje en redes sociales asegurando que "estoy atravesando el desierto de mi vida" y que solo ve "piedras en el horizonte".

Paz quiso dedicar unas palabras a todos sus seguidores, por el apoyo recibido tanto de forma pública como a aquellos que tuvieron detalles personales de forma anónima y desinteresada. "Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovieron enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio", dijo para agradecer también el "trato tan humano" que los reportajes de distintos medios dieron al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", concluía la presentadora compartiendo una foto en la que se le ve de espaldas y teniendo frente a ella una extensión enorme llena de piedras.

Paz Padilla se derrumba: "Estoy atravesando el desierto más duro de...
Comentarios