Pedro J. Ramírez arremete en Twitter contra Ágatha Ruiz de la Prada y El Mundo

El periodista califica de "infamia" la entrevista a su exmujer publicada por el diario que dirigió durante 25 años
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. EFE
photo_camera Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. EFE


Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, y ahora al frente de El Español, arremetió en la tarde de este lunes contra su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada, y el diario del que llevó las riendas durante 25 años.

El motivo fue la entrevista que su ex concedió a El Mundo y el titular de la misma: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis".

Pedro j. explotó en Twitter: "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza", comenzó. Y prosiguió: "Acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos".

Pedro Jota responsabiliza personalmente a Antonio Gaes Galiano, editor, y Francisco Rosell, director, por lo que considera una "infamia".

"La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano.  Durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres", escribió el director de El Españo, que se refiere a su ex como "la vieja dama del rencor".

Comentarios