Penélope Cruz espera su segundo hijo

La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, podría estar de nuevo embarazada, al menos así lo asegura una información publicada hoy por el diario New York Post, de la que se han hecho eco revistas como People o Us Weekly.

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona, si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por Efe.

La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.

Cruz, de 38 años, y su esposo, Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

La intérprete, en una entrevista publicada por Vogue en mayo de 2011, confesó que ser madre "es lo mejor del mundo" y rompió a llorar de alegría al recordar a su hijo, fruto de su matrimonio con Bardem, con el que se casó en 2010 en las islas Bahamas.

"Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie para invadir nuestra privacidad", subrayó.

Comentarios