Pepe Navarro pide una prueba de ADN al hijo de Ivonne Reyes al cumplir 18 años

Una sentencia de 2012 reconoce la paternidad del comunicador ► La imagen de Alejandro ya es pública

 

Ivonne Reyes, junto a su hijo Alejandro. INSTAGRAM
photo_camera Ivonne Reyes, junto a su hijo Alejandro. INSTAGRAM

El hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, ha cumplido este martes 18 años, una cita que ha celebrado enormemente su madre a través de las redes sociales y con un amplio reportaje en la revista Semana. Con la mayoría de edad el rostro del joven se ha hecho público y así lo reproducían varios portales. 

Sin embargo, en medio de la emoción de los Reyes, el periodista Pepe Navarro, reconocido legalmente como padre del chico desde una sentencia de 2012, ha querido mandarle un mensaje a través del programa de La Mañana de TVE. "Pepe Navarro quiere decirle a su hijo que ahora que ya es mayor de edad, esta tarde le espera para irse a hacer las pruebas de ADN juntos. Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida", así transmitía el mensaje un colaborador del espacio.

Ivonne Reyes, que había entrado por teléfono en el programa, se ha negado a escuchar el mensaje del comunicador y tampoco ha hecho ningún comentario sobre él.

Con este anuncio de Navarro se suma un capítulo más a la batalla que mantienen desde hace años por la paternidad de Alejandro Reyes.

Comentarios