El periodista Iñaki López se retira un tiempo por problemas de salud

Compañeros y compañeras de profesión le desean una pronta recuperación por redes sociales
Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'. LA SEXTA
photo_camera Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'. LA SEXTA

Iñaki López, periodista y presentador en La Sexta, ha anunciado que se va a retirar temporalmente de los focos de la televisión por un problema de salud. Así lo comentó en un tuit publicado en su perfil oficial, en el que también compartió una fotografía junto a su perro y su familia, compuesta por su hijo pequeño y por su esposa, Andrea Ropero, compañera de profesión.

"Este lunes, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", afirma en el tuit.

Entre el millar de respuestas que había recibido el lunes se encuentra una de Cristina Pardo, que llevará en solitario Más vale tarde: "Ay!!!! Amigo!!! Arriba y mucha fuerza!! Aquí te espero como agua de mayo. Te mando un beso muy grande".

Aunque ella no ha sido la única compañera de profesión que le ha querido dedicar su cariño. Ion Aramendi, Jesús Maraña, Jordi Évole, Julia Otero, Sandra Sabatés, Luis Larrodera y Roberto Leal se lo han expresado. Santiago Segura, Mon Suárez, Pancho Varona, Judith Mateo, Alex Mumbrú y Dioni Martín (Camela) también han querido arroparlo.

Comentarios