Pesar en Cambre por la muerte, a los 34 años, del televisivo humorista Lucho Luchiño

Fue el ganador de Os Aspirantes, de la TVG, colaborador de Land Rober y un gran seguidor del Deportivo, cuyos aficionados han compartido en las redes sus mensajes de condolencia
 
Lucho Luchiño, en O Aspirante
photo_camera Lucho Luchiño, en O Aspirante. TVG

"Encántame facer rir a xente desde pequeno. Facendo rir a algúen ao día eu estou máis contento". Así se describía el humorista Luis Ceide Gayoso, Lucho Luchiño, cuando se presentó al concurso de la TVG O Aspirante, que acabó ganando. Desgraciadamente, hoy recordamos sus primeros pasos televisivos para despedirlo, porque Lucho Luchiño se ha ido a los 34 años, dejando conmocionados a sus seguidores, a sus vecinos de Cambre y al deportivismo.

Tras su paso por O Aspirante, también pudimos verlo, además de en diversos bolos, en Land Rober, espacio en el que colaboró en varias ocasiones y cuyos espectadores mostraban este martes su pesar a través de las redes sociales.

Roberto Vilar y Lucho
Roberto Vilar y Lucho Luchiño. TVG

El Ayuntamiento de Cambre también se ha sumado a la despedida a Lucho. "Desde o Concello queremos dar o noso máis sentido pésame á familia e amigos de Luis Ceide Gayoso, coñecido por todos como 'Lucho Luchiño", señalaba ayer la institución en redes sociales, recordando su implicación con la vida del municipio: "Lucho colaborou en varias ocasións co Concello, tanto en actividades culturais como sendo parte activa do movemento participativo xuvenil, e sempre o fixo cunha máxima: o humor por bandeira".

Finalmente, el deportivismo también está de luto, porque Lucho, además de miembro de la peña Cambresa, era asiduo de "los ensayos del equipo blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Abegondo y de los partidos en Riazor", según señala el diario DXT Campeón, cuya redacción, en una nota se quiso sumar al dolor de sus familiares y allegados. Su vínculo al club era total y, como anécdota, cabe destacar que fue uno de los encargados de amenizar la boda de Laurano Sanabria, Laure.

Terio Carrera y Lucho Luchiño, durante un sketch
Terio Carrera y Lucho Luchiño, durante un sketch. TVG

Fuente: elprogreso.es 

Comentarios