domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

El pescador de las bibliotecas, un estudiante ourensano que triunfa en las redes

El pescador de las bibliotecas. INSTAGRAM
El pescador de las bibliotecas. INSTAGRAM

Se caracteriza por entrar en los lugares de estudio y pasear con la indumentaria y los utensilios de esta afición

El pescador de las bibliotecas es un estudiante de Ourense que empezó a hacer sus apariciones de casualidad. Con toda la indumentaria y los utensilios propios de esta actividad, este joven de 25 años hace sus apariciones en lugares de estudio y rotondas, en las que se pone a simular que pesca.

El protagonista de esta historia realizó unas declaraciones a Televisión de Galicia en las que explica cómo surgió la idea. "Venía de pescar con mis abuelos en Chantada y llegué a Ourense. Un amigo que estaba tomando algo en una cafetería en Otero Pedrayo me dijo: 'Oye, ya que tienes ahí todo, la caña y la ropa. ¿Por que no pescas en la rotonda y hacemos un vídeo y lo subimos a Instagram? Igual lo ve la gente", asegura.

Después de sus inicios en las rotondas, siguió su periplo físico y también virtual por las bibliotecas, la Rosalía de Castro de Ourense y la Concepción Arenal de Santiago.

Las reproducciones de sus vídeos se cuentan por miles. Y parece que es solo el comienzo: "Me gustan las bibliotecas, me gustan las rotondas y los centros comerciales tampoco están mal".

El pescador de las bibliotecas, un estudiante ourensano que triunfa...
Comentarios