"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros"

Ana Obregón llora una nueva pérdida tras la muerte de Luna, la perra de Aless Lequio
Aless Lequio y Luna. INSTAGRAM
photo_camera Aless Lequio y Luna. INSTAGRAM

Ana Obregón está atravesando un momento complicado. Tras la muerte de su hijo Aless Lequio hace unas semanas debido a un cáncer, ahora llora una nueva pérdida tras el fallecimiento de Luna, la perra de su hijo.

La actriz ha querido despedir al animal en su Instagram con un emotivo mensaje, al que ha acompañado con un par de fotografías. En una de ellas está Aless junto a la perra y en la otra se encuentran los tres.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad". 

"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre . No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", finaliza.

Los seguidores de Ana Obregón han querido trasladar su apoyo a través de mensajes de ánimo.

Comentarios