Pipi Estrada se opera los pechos

El periodista sufre un problema de ginecomastia que le ha llevado hasta el quirófano

Pipi Estrada. INSTAGRAM
photo_camera Pipi Estrada. INSTAGRAM

A sus 65 años y tras una vida un tanto ajetreada, Pipi Estrada ya no está para colarse en los terrenos de juego y conectar a algún jugador con García. El polémico periodista ya sufre los achaques propios de la edad y ha decidido ponerles remedio.

Un problema de ginemocastia —agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre— le ha llevado hasta el quirófano para hacerse una serie de retoques estéticos en el abdomen y en la zona del pecho.

En su Instagram dejó el siguiente mensaje: "Hola, soy Pipi Estrada y muchos os preguntaréis: '¿Qué hace ahí?'. ¿Qué hago yo aquí? Pues que yo no estoy para sufrir y, como me han convencido, pues quiero seguir sumando en mi coquetería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo tengo muy claro y mi reto contra el tiempo acaba de comenzar...

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el

Me vais a perdonar. Lo que no puede la naturaleza ahora lo hace la ciencia y, además, en un sitio donde me han dicho que son cercanos, cómodos y profesionales; y como tengo pruebas evidentes de que han quedado estupendamente bien, he dicho: 'Ya está decidido, me voy a hace lipovaser en dos zonas: abdomen y flancos'.

Y otra cosa que voy a hacer es ginecomastia (recibe el mismo nombre el tratamiento que el trastorno) que es una nueva técnica donde absorben la grasa del pecho, con lo que te quedan pegados al cuerpo de una forma maravillosa. Así, voy a hacer una cosa que va a quedar muy bien. Algo cómodo, muy sencillo, y voy a quedar muy bien en el sentido de que es un reto contra el tiempo".

Comentarios