Pipi Estrada reconoce que acude a locales de intercambio de parejas sin compañía

El periodista comenta que empezó a hacerlo en los últimos días de su relación con Miriam Sánchez, ya que necesitaba "relación carnal"
Pipi Estrada. INSTAGRAM
photo_camera Pipi Estrada. INSTAGRAM

El periodista y habitual colaborador de Sálvame Pipi Estrada ha confesado en el programa de Telecinco que es usuario habitual de los locales de intercambio de parejas, un hábito que tomó en los últimos días de su relación con Miriam Sánchez.

Estrada comentó durante en el último año en el que fue pareja de la comunicadora ya no tenían "relación carnal". Esto suponía un problema para él ya que necesita este "tipo de relación, dado que se define sexualmente "muy activo".

Pipi no solo ha confesado su asiduidad a este tipo de locales, sino que además lo hace sin compañía. "Soy el único hombre que entra solo en ese local de intercambio de parejas", comentó explicando que el dueño del local es amigo suyo. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez le afeo este hábito.

"Pues me parece muy mal que entres solo, le contestó. "Las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas"·

El también colaborodar del programa, Kiko Hernández, también se sumaba a las críticas, con una pertinaz observación: "Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno".