Piqué anuncia un acuerdo con Casio tras la venganza de Shakira

La marca de relojes, usada peyorativamente en la canción con Bizarrap comparándola con Rolex, patrocinará la King's League ►La artista colombiana publica en sus redes sociales: "Si la vida te da limones amargos, haz limonada"
Piqué, anunciando el acuerdo con Casio en directo. TWITTER
photo_camera Piqué, anunciando el acuerdo con Casio en directo. TWITTER

Gerard Piqué prefirió mantenerse al margen y no responder a la canción venganza de Shakira y Bizarrap... hasta este viernes. El exfutbolista aprovechó un directo de Twitch, en el que los participantes en la King's League tenían previsto anunciar novedades en la competición, para revelar que han alcanzado un acuerdo con Casio para que sea patrocinador de esta liga de streamers.

El morbo, en este caso, está en que la artista colombiana usó a la multinacional japonesa especializada en relojes y otros productos electrónicos para centrar uno de sus ataques sobre el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía. "Cambiaste un Rolex por un Casio", canta Shakira en su tema con Bizarrap, en una clarísima comparación entre ella y Chía.

 

El detalle no pasó desapercibido y la propia cuenta de Casio en España respondió con humor al destacar en su perfil de Twitter la frase "quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía". Además, otro de los perfiles de la marca hizo hincapié de forma jocosa en que sus productos merecían un respeto por ser "de y para toda la vida".

 

Otra de las marcas dañadas por Shakira fue Renault, y más concretamente el modelo Twingo, al que la colombiana compara con un Ferrari. Inmediatamente después de la publicación del tema con Bizarrap, las redes sociales ya especulaban con que tanto Casio como Twingo podrían ser buenos patrocinadores de la King's League, organizada por Piqué, sin embargo la competición ya tiene otro coche como patrocinador.

Shakira: "Cuando la vida te da limones amargos no queda otra que hacer limonada"

El anuncio de Piqué de este viernes llegó casi simultáneamente a un tuit que Shakira publicó para agradecer el éxito de la Bizarrap Music Sessions #53, que en poco más de 42 horas logró más de 72 millones de reproducciones en Youtube, y dedicándole el tema a las mujeres que le enseñaron que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

"Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", dijo la colombiana en un mensaje en sus redes sociales.

 

Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que publicó el miércoles con Bizarrap ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadunidense SZA, o Creepin, de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.

En BZRP Music Session #53, la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Con estas frases y algunas más de su nueva canción de la artista es tendencia no solo en YouTube o Spotify, sino en otras redes sociales como Twitter, donde en Colombia, por ejemplo, sigue estando arriba dos días después del lanzamiento.

Esta canción tampoco es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, pues el año pasado, presentó dos sencillos –Te felicito, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y Monotonía, en colaboración con Ozuna– con mensajes alusivos a su expareja.

El pasado diciembre la colombiana y el exfutbolista firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami.

Comentarios