Piqué deja en evidencia a Casillas filtrando un mensaje de WhatsApp

El exfutbolista del Barcelona publicó una captura de pantalla del grupo de presidentes de la Kings League
Gerard Piqué e Iker Casillas. AEP
photo_camera Gerard Piqué e Iker Casillas. AEP

El sentido del humor de Gerard Piqué no se ha visto alterado tras los recientes cambios en su vida. Ni su abrupta retirada del fútbol ni su separación de Shakira –con mensajes directos en forma de canción incluidos– han conseguido cambiar el carácter del exjugador del FC Barcelona, que nunca esquiva la posibilidad de vacilar a otras personas públicamente.

La última víctima de Piqué ha sido el también exfutbolista Iker Casillas, al que el catalán dejó en evidencia publicando una captura de pantalla del grupo de WhatsApp de presidentes de la Kings League.

Todo empieza con un audio enviado a las 18.04 horas por el propio Piqué y que dura poco más de dos minutos. Casi de forma inmediata responde Casillas, quien confundió la duración de la nota de voz con la hora a la que fue enviado por el exdefensa catalán. "¿18 minutos? Haced captura y publicar. Por dios", dijo el exguardameta.

Perxita, presidente de uno de los equipos de la competición Kings League, fue el primero en reaccionar al curioso mensaje de Casillas. "Son las 18 horas de la tarde, espabila, los minutos son los de la izquierda", escribió acompañado de risas, mientras que Piqué tampoco dejó escapar la oportunidad de meter baza: "La madre que me parió".

Finalmente, Casillas se dio cuenta de su error y rectificó: "Ah, calla, es verdad". Sin embargo, seguro que no contaba con que Piqué haría público su lapsus a través de Twitter, por mucho que ya avisase de ello en la propia conversación de WhatsApp al decir que "lo que voy a hacer es captura de tu comentario".

 

Como no podía ser de otra forma, el tuit de Piqué se llenó rápidamente de mensajes de burla hacia el excapitán de la selección española.

Comentarios