Gerard Piqué también le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada catalana

No es la mejor semana para la actual pareja de Piqué: hace unos días le cantaban por la calle la famosa canción en la que es señalada por Shakira
Piqué y Clara Chía
photo_camera Piqué y Clara Chía. SOCIALITÉ

Cuando todavía estamos digiriendo el tema de Shakira y Bizarrap sobre la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, Telecinco informa este sábado de que el ya exfutbolista también le habría sido infiel a Chía con "una joven abogada".

Al parecer, la que sería la cuarta mujer en discordia y el excentral habrían sido vistos hace unos meses en actitud muy cariñosa en una discoteca para, después, dirigirse a un reservado del local. "Primero se fue ella y al rato él. Todos sabemos lo que pasó ahí", señaló un testigo a Socialité.

Otra fuente explicaba en el espacio de Mediaset que Piqué y la abogada se conocieron hace un par de años. "Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar", puntualizaba.

Socialité afirma que Piqué se ha puesto en contacto con esta mujer para pedirle que guarde silencio y ella, que ya ha sido identificada por algunos medios con nombre y apellidos, ha desaparecido de las redes sociales.

El 'tierra trágame' de Clara Chía

Al margen de este nuevo rumor de poliinfidelidad de Piqué, su actual pareja, Clara Chía, vivía un momento "tierra trágame", tal y como lo describía Lecturas, cuando un grupo de jóvenes le cantó en la calle la famosa canción de Shakira en la que es señalada por la cantante colombiana.

Además, entre la prensa del colorín se comenta que Chía podría estar organizando un viaje para desaparecer unos días y descansar