El plan ‘Barbie’ de sus Majestades

Los Reyes y sus hijas acudieron a un cine de la capital balear junto a la Reina emérita, en la que será una de sus últimas salidas por la isla
Los Reyes y sus dos hijas, junto a doña Sofía, a su salida del CineCiutat en Palma (Mallorca). EFE
photo_camera Los Reyes y sus dos hijas, junto a doña Sofía, a su salida del CineCiutat en Palma (Mallorca). EFE

 Los Reyes, sus hijas y doña Sofía acudieron el pasado jueves a un cine en el centro de Palma para ver la película Barbie, uno de los grandes éxitos de taquilla de este año que versa sobre la muñeca más famosa del mundo.

La princesa Leonor se unió a la moda generada por la superproducción dirigida por Greta Gerwig, luciendo un vestido rosa, el color característico de la muñeca de Mattel.

Por otro lado, las otras tres mujeres prefirieron decantarse por tonalidades y diseños veraniegos para combatir las altas temperaturas provocadas por la ola de calor. Con el blanco y las gamas azuladas por bandera, doña Sofía, la Infanta y la reina Letizia seleccionaron un vestido de corte midi con estampado tropical y manga francesa, un mono corto floral de pernera de volantes y un dos piezas de camisa clásica y pantalón de pinzas, respectivamente.

La Familia Real, muy aficionada al cine, llegó al local a las 20.00 horas, diez minutos antes de que empezara la proyección, ante la sorpresa de los ciudadanos que estaban en la zona.

La noche del jueves fue, previsiblemente, la última salida de los Reyes y sus hijas antes de poner fin a sus vacaciones en la isla, donde permanecerá unos días más doña Sofía en el Palacio de Marivent, como suele ser habitual.

Es la cuarta aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía desde que llegaron a Palma en compañía de su madre el pasado 29 de julio, tres días después de que lo hiciera Felipe VI.

La última vez fue el pasado sábado, cuando salieron a cenar a un restaurante con sus padres, la Reina emérita y su hermana, Irene de Grecia, después de que el Rey presidiera la entrega de trofeos de la Copa del Rey de vela.

Unos días antes, estuvieron con doña Letizia en una granja escuela en Palma con jóvenes, entre ellos, algunos con discapacidad, y previamente, las tres protagonizaron con Felipe VI el tradicional posado veraniego en los jardines de Alfabia.

No obstante, a pesar de la aparente felicidad, sus Majestades se encuentran viviendo sus últimos días no solo de descanso, sino también con sus pequeñas. El día 17, Leonor ingresará en la Academia General Militar de Zaragoza y, por último, el 29, Sofía iniciará sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. 

Comentarios