Polémica tras la afirmación de Óscar Puente de que su equipo recopila los insultos que recibe

El ministro reveló a Carlos Alsina que en medio año ha contabilizado un centenar de columnas de opinión dedicadas a insultarle
Alsina y Puente. ONDA CERO
photo_camera Alsina y Puente. ONDA CERO

El ministro de Transportes, Óscar Puente, sorprendió a muchos al revelar en el programa de Carlos Alsina que parte de su equipo se dedica a recopilar los insultos que recibe por parte de algunos columnistas de diversos medios de comunicación. Puente, además, publicó posteriormente en su perfil de redes sociales los documentos del estudio llevado a cabo por los suyos.

"El listado de insultos sin repetir, ocupa 3 folios. Los medios en los que se profieren los insultos…ninguna sorpresa. Solo se han computado medíos escritos, ni radiofónicos, ni televisivos. Es decir, medios en los que el insulto requiere una reflexión previa", escribió el ministro en X. 

Muchos internautas, así como el propio Alsina, preguntaron cómo es posible que parte del trabajo del equipo del ministro sea simplemente llevar la contabilidad de los insultos personales que recibe Puente. Algunos otros, sin embargo, se posicionaron a favor del representante gubernamental, criticando la impunidad con la que algunos profesionales de los medios de comunicación se dedican simplemente a insultar. 

Comentarios