Polémica por la elección del jurado de Masterchef como pregoneros del Orgullo Gay

Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz recibieron numerosas críticas en las redes sociales
Masterchef estrenó su cuarta temporada el 6 de abril
photo_camera Masterchef estrenó su cuarta temporada el 6 de abril

Las Fiestas de Madrid Orgullo de 2016, que se celebrarán en Chueca y otras zonas del centro de la capital entre el próximo día 29 y el 3 de julio, tendrán como pregoneros a Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado del programa de televisión Masterchef.

El anuncio ha sido recibido con desilusión en las redes sociales. Muchos usuarios han destacado que "poco o nada" han hecho los tres cocineros por el colectivo LGTBI como para tener un hueco en la fiesta madrileña. "No pintan nada", aseguraban. Tampoco ha faltado quien se lo ha tomado con humor: "Menos mal que no han elegido a Bertín Osborne".

ORLANDO. Además, durante los festejos se recordará a las víctimas del atentado de Orlando y reivindicarán por primera vez la bisexualidad. Serán unas fiestas "llenas de color, música y cultura" en todos sus escenarios, ha dicho el coordinador general de MADO, Juan Carlos Alonso, quien ha iniciado la rueda de prensa de presentación de MADO 2016 con una condena al atentado del pasado día 12 en el bar homosexual Pulse, de la ciudad estadounidense de Orlando (Florida).

Comentarios