La princesa Leonor 'agota' el vestido de Zara Kids que usó en el posado veraniego

Tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, emplearon modelos de Inditex en la tradicional cita de la Familia Real

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor (2d) y la infanta Sofía, posan en el Palacio de la Almudaina de Palma. BALLESTEROS (EFE)
photo_camera Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor (2d) y la infanta Sofía, posan en el Palacio de la Almudaina de Palma. BALLESTEROS (EFE)

Si estaba interesado en comprar el vestido azul que la princesa Leonor empleó en el posado veraniego de la Familia Real, debe saber que llega tarde.

El modelo, de la marca Zara Kids –perteneciente al Grupo Inditex–, se agotó a las pocas horas de que se publicasen las imágenes del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina (Palma de Mallorca).

El vestido tiene algo en común con el que llevó a la cita su hermana, la infanta Sofía: ambos cuestan menos de 40 euros. Pero mientras que el empleado por la menor de ellas, de Massimo Dutti, todavía puede encontrarse en la web de la firma de Inditex, el de Leonor está agotado temporalmente –si bien se espera que pueda estar disponible en poco tiempo–.

La princesa Leonor (i) y la infanta Sofía, posan en el Palacio de la Almudaina de Palma. BALLESTEROS (EFE)
La princesa Leonor, de 12 años (izquierda), y su hermana, Sofía, de 11, posan con sus respectivos vestidos. BALLESTEROS (EFE)