Vídeos

Publican las imágenes de la agresión al Pequeño Nicolás

Este martes se han hecho públicas las primeras imágenes de la paliza que sufrió el pasado domingo Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, en el paseo de la Castellana de Madrid.

En el vídeo, desvelado en exclusiva por OK Diario, se puede ver a Francisco Nicolás con el rostro y la mano ensangrentada mientras graba a algunos de sus agresores. "Quédate aquí hasta que venga la Policía (...) Mira lo que me has hecho. Identíficado estás", dice la víctima de la pelea mientras se dirige a los jóvenes, tres de los cuales fueron detenidos por estos hechos.

"Que tires para allá, subnormal. ¿A qué te rompo el móvil en la cabeza, gilipollas?", le responden.

En las imágenes queda clara la actitud agresiva de los agresores, que en todo momento amenazan al Pequeño Nicolás con volver a pegarle.

Además, el propio Francisco Nicolás grabó al menos otro vídeo en el que muestra las consecuencias de los golpes recibidos.

HECHOS. La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a tres jóvenes por agredir al Pequeño Nicolás, en el paseo de la Castellana de Madrid.

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del domingo. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El Pequeño Nicolás llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.