Puesta a punto para la primavera

Con la llegada de la primavera, a todas las chicas les gusta verse guapas. Pensando en ello, los Centros Médico-Estéticos Hedonai ofrecen desde ya algunos de los tratamientos estrella con los que ponerse a punto en tan sólo una semana. La propuesta para este mes es un especial en medicina estética, que se afana en manetener el cuidado del cuerpo y del rostro.

  • Tratamientos para atenuar las arrugas. Con el paso de los años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel. Los innovadores tratamientos faciales, muestran una manera sencilla de poder solucionar estas pequeñas imperfecciones. La Toxina Botulínica (Botox/Vistabel®) es el tratamiento idóneo para arrugas dinámicas aportándonos al rostro una aspecto más relajado, descansado y joven.
  • Los rellenos, consisten en un tratamiento con el que podrás ayudar a mejorar las alteraciones derivadas de la pérdida de volumen en el tejido graso de nuestra piel zonas de la cara, como labios, surcos o pómulos. Por otro lado, tenemos la toxina botulínica(Botox/Vistabel),esta proteína purificada se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro dando un aspecto de rejuvenecido.
  • Existen otros tratamientos de medicina estética como: mesoterapia, que consiste en la reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante  de la piel. A su vez también encontramos los tratamientos purificantes y de hidratación, ambos proporcionan luminosidad y limpieza en nuestra piel. Por último, los tratamientos anti-edad, tienen como objetivo suavizar las arrugas e hidratar las pieles maduras.
  • Tratamientos para la eliminación de manchas y rojeces. Las manchas faciales y rojeces, son un problema habitual para nuestra piel. Por eso, te proponemos los métodos más innovadores para solucionarlo. La luz pulsada, consiste en unos impulsos de luz sobre la mancha, de forma que esta se 'pela' y resurge la piel limpia. El peeling de vitamina C y el peeling de fenol, son despigmentantes en forma de mascarilla, que reducen las arrugas superficiales, manchas y signos de envejecimiento mejorando la apariencia de nuestra piel.

Antes de dar este paso, es importante saber el tratamiento que más se ajusta a cada mujer. Los Centros Hedonai pone sus especialistas al servicio del cliente para ofrecer tratamientos personalizados tras efectuar un primer análisis para ver cuales son las técnicas que mejor se adaptan a cada piel.

Comentarios