Puigdemont canta y toca la guitarra en Cadaqués en una fiesta de Rahola

El presidente de la Generalitat se lanza con 'Let it be, de The Beatles, y 'Paraules d'amor', de Joan Manuel Serrat
Invitados a la fiesta de Pilar Rahola posan con la estelada
photo_camera Invitados a la fiesta de Pilar Rahola posan con la estelada

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el protagonista este martes de una reunión de amigos en Cadaqués (Girona), al tomar una guitarra y cantar con el resto de asistentes, entre ellos el expresidente del Barça Joan Laporta, el Let it Be de los Beatles y Paraules d'amor, de Serrat. La periodista Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.

Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la periodista Helena García Melero, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.

También se encontraba entre los asistentes el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del Paraules d'amor de Serrat. Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una estelada flanqueado por Laporta y la anfitriona.

En declaraciones a RAC1, Pilar Rahola ha explicado este miércoles que difundió las imágenes porque le pareció "bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso".

Comentarios