Pull&Bear vuelve a aliarse con Rosalía para sacar una nueva colección de moda 

La línea se compone de prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el 'lifestyle' de la cantante española

Rosalía con una de las prendas de la collección. INSTAGRAM
photo_camera Rosalía con una de las prendas de la collección. INSTAGRAM

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con la cantante catalana Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que estará a la venta a partir de 9 de mayo, según ha anunciado este martes la firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘💘💘 New Pull&Bear by Rosalía collection, coming soon 💘💘💘 #pullandbearbyrosalia

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

De esta forma, la artista española, que estuvo nominada a 5 Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, volverá a colaborar con Pull&Bear tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza, lanzada a finales del año pasado. 

Tras el éxito global de Malamente o Pienso en tu Mirá, que le ha llevado a cantar este año en el festival de Coachella, y colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, Dolor y Gloria y a contar con colaboraciones internacionales como la reciente con J. Balvin, vuelven a unirse para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que Rosalía traslada su universo creativo a la moda. 

Pull&Bear by Rosalia cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el 'lifestyle' de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los 'twin sets' y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los 'prints' floreados y vichy, además de detalles reflectantes. 

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española. 
 

Comentarios