'La que se avecina' se muda de edificio en su temporada número 13

La próxima entrega de la longeva serie contará con diez nuevos personajes
Inicio de la grabación de la temporada 13 de 'La que se avecina'. EFE
photo_camera Inicio de la grabación de la temporada 13 de 'La que se avecina'. EFE

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos de la popular serie La que se avecina se mudan al centro de Madrid en la nueva entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España, ha explicado la plataforma en una nota.

Tras haber sido víctimas de una expropiación los vecinos de Mirador de Montepinar iniciarán una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la entrega 13 temporada de la serie.

A ella se incorporan Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. 

Greta Garmendia (Laura Gómez Lacueva) es una vecina modélica que compagina su profesión de farmacéutica con las facetas de madre de una adolescente y presidenta de la comunidad de propietarios, que gestiona con mano de hierro.

Un empresario de éxito, un bont vivant, una vecina psicótica y otra perteneciente a la nobleza en horas bajas son algunos de los perfiles de los nuevos vecinos.

La que se avecina es una creación original de Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, está dirigida por Laura Caballero y cuenta con Alberto Caballero, Dani Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor como guionistas.

Comentarios