lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Un "sí, quiero" a la Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. INSTAGRAM
Omar Sánchez y Anabel Pantoja. INSTAGRAM
De rosa y en tirantes finos, así se ha casado Anabel Pantoja con Omar Sánchez en una boda secreta celebrada en Pozo Izquierdo

Después de una despedida de soltera con sus amigas más cercanas, Anabel Pantoja se ha casado en una ceremonia civil muy cercana e íntima, que se ha celebrado en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo, Gran Canaria, donde vive junto a Omar Sánchez desde hace dos años. Los ya marido y mujer han compartido en sus redes sociales diversas imágenes del momento, de sus alianzas, y de la fiesta.

Para la ceremonia, Anabel Pantoja llevó un elegante vestido largo en color rosa, de tirantes finos y corte en la cintura, mientras que Omar optó por una camisa blanca de lino muy veraniega y unos pantalones color beige.

La celebración fue muy íntima, con pocos invitados, solo el círculo más cercano a la pareja. Anabel quiso agradecer a todos sus seguidores los mensajes de cariño que estaba recibiendo: "Todavía estoy en una nube. Solo quería daros las gracias a todos los mensajes que me habéis enviado. Aunque sea solo una firma ha sido un día muy especial y bonito, todo muy íntimo".

Omar Sánchez también pronunció unas palabras, en el que fue uno de los momentos más felices de su vida: "Ha sido un día fantástico, muy emotivo, muy familiar. Vamos a disfrutar con los nuestros que es lo más importante". Tras la ceremonia, tuvo lugar la fiesta, para la que Anabel Pantoja se cambió de vestido a uno marrón y amarillo con animal print de jirafa, muy cómodo para el baile.

A pesar de que la pareja ya está oficialmente casada, esta íntima celebración no será la única. Ambos han avisado de que el día 1 de octubre tendrá lugar el "fiestorro": "el día 1 la liaremos" advirtió Omar Sánchez.

De esta celebración se espera que sea mucho más grandes, con invitados del mundo de la televisión, y toda la familia de Anabel Pantoja, aunque por el momento no se conocen más detalles.

Un "sí, quiero" a la Pantoja
Comentarios
ç