sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

La reaparición de Julio Iglesias en México aplaca rumores sobre su salud

Julio Iglesias, junto a su mujer y Peña Nieto, en la boda en México. GRUPO REFORMA
Julio Iglesias, junto a su mujer y Peña Nieto, en la boda en México. GRUPO REFORMA

El cantante, que asistió con Miranda Rijnsburger a una boda en la que también estuvo Peña Nieto, tiene previsto iniciar una gira en junio

Hay imágenes que acallan rumores, y en esa categoría están las del cantante Julio Iglesias en una boda hace unos días en México. La asistencia del cantante español a la celebración, en la que coincidió con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, parece despejar las dudas sobre su estado de salud que alimentó su ausencia en la ceremonia de los Grammy. 

La presencia de Julio Iglesias en la boda se refleja en fotografías publicadas por la revista ¡Hola! y en las redes sociales. Al enlace entre Gonzalo Zavala Junco y Mar Collado, hija de uno de los abogados con más prestigio en el país, Juan Ramón Collado Mocelo, acudió el cantante, de 75 años, junto a su esposa, Miranda Rijnsburguer, a quienes no se suele ver juntos en eventos públicos.

Entre los invitados también se encontraban Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz. Durante la celebración las dos parejas compartieron mesa y Julio Iglesias interpretó alguna de sus canciones más célebres.

Algunos de los invitados a la fiesta mostraron esos momentos en redes sociales y publicaron imágenes junto al cantante, quien, además, se mostró muy cariñoso con el hijo de Peña Nieto, Alejandro.

Así las cosas, se espera que el madrileño realice su próxima gira, que comienza el 8 de junio en Amberes y que contempla otras cinco fechas en ciudades como Londres, Helsinki o Lisboa.

La reaparición de Julio Iglesias en México aplaca rumores sobre su...