Recuperan un editorial de Manu Sánchez sobre "cómo ser un hombre de este tiempo" y le llueven las críticas

El vídeo, grabado en mayo, se ha viralizado ahora a raíz de la polémica por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Manu Sánchez. ANTENA 3
photo_camera Manu Sánchez. ANTENA 3

El pasado 17 de mayo el presentador de los Informativos de Antena 3, Manu Sánchez, realizó un polémico editorial en el que se preguntaba qué se debe "hacer para ser un hombre de este tiempo" y reflexionaba sobre los comportamientos "de toda la vida".

Esta semana, en medio del revuelo por el caso Rubiales, el vídeo se ha vuelto a viralizar y el presentador se ha convertido en trending topic, generando un aluvión de reacciones en las redes.

"Las canas aparecen a la misma velocidad que las dudas sobre qué hacer para ser un hombre de este tiempo. Y yo que creía que la edad a uno le hacía más sabio... pero no, solicito ayuda. Preguntas sobre casos concretos". Así comienza el editorial, en el que plantea cuatro situaciones y pregunta al espectador cuál sería el comportamiento adecuado. "Mi educación, mi forma de ser, mi edad...yo que sé...pues porque soy así...me llevan a hacer lo de toda la vida en todos esos casos", apunta Sánchez, consciente de que "hace solo unos años ni me habría planteado todas estas preguntas".

Las reacciones al vídeo se multiplican en las redes.

Comentarios