La Reina elige un vestido con sello gallego para la inauguración de Fitur

Doña Letizia y otras autoridades, en la inauguración de Fitur. EFE
photo_camera Doña Letizia y otras autoridades, en la inauguración de Fitur. EFE

La reina Letizia inauguró este miércoles la 40 edición de Fitur en una apertura que contó con una amplia representación de presidentes autonómicos. Doña Letizia recorrió durante hora y media varios pabellones de la Feria Internacional de Turismo, en el recinto de Ifema en Madrid, y lo hizo en medio de una gran expectación.

La Reina vistió para este evento un vestido de topos de manga larga con sello gallego, porque es de la marca Massimo Dutti, del grupo Inditex. Ya lo había utilizado en su reciente viaje a Corea.

Estuvo acompañada en su visita por la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, así como por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de la capital y presidente de Ifema, José Luis Martínez Almeida. Visitó los expositores de empresas españolas Hotusa, Paradores, Meliá o Iberia, además de pasar por los de Madrid, Asturias, Galicia o Navarra.

La 40 edición de Fitur estará abierta hasta el próximo domingo y sus organizadores esperan batir un récord de visitantes profesionales hasta rozar los 150.000 y una cifra de público similar al año anterior, cuando hubo 110.000. Este año se dan cita en la muestra 918 expositores, un 3,8% más que en 2019, y hay 11.040 empresas de 165 países y regiones que ocupan una superficie de 69.697 metros cuadrados.

Comentarios