La reina Letizia baila a ritmo de The Black Eyed Peas en México

Protagonizó la anécdota de la cena oficial de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer en México al marcarse unos pasos con el cantante del grupo, Taboo

Doña Letizia ha visitado México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer y protagonizó la anécdota de la cena oficial durante la actuación de The Black Eyed Peas. Se encontraba en la mesa presidencial en compañía del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, cuando el cantante del grupo, Taboo, se dirigió a ellos micrófono en mano y se pudo a bailar con la reina de España, que no dudó en seguirle el ritmo.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, agradeció a la reina "las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos". Además, hizo un reconocimiento a su laborcomo presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y dijo que su participación en la cumbre es "muestra de su compromiso con esta causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema".

La reina de España será la encargada de la clausura de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se celebra del 13 al 14 de noviembre en México. 

Comentarios