La Reina sorprende con una falda de H &M con un agujero durante un homenaje a Pilar Miró

La curiosa apertura ha generado multitud de comentarios entre la prensa especializada
Letizia, con la falda agujereada. EUROPA PRESS
photo_camera Letizia, con la falda agujereada. EUROPA PRESS

La reina Letizia retomó este miércoles su agenda tras los premios Princesa de Asturias visitando el festival de cine Ópera Prima de Tudela en el que se homenajeaba a Pilar Miró. Su aparición ha dado mucho que hablar por un detalle en su look que copó todas las miradas. Letizia optó por una falda midi de vichy plisada con un agujero en la parte frontal que dejaba ver su rodilla izquierda.

Esta curiosa apertura ha generado multitud de comentarios entre la prensa especializada, que recordó que, aunque la haya estrenado este miércoles, se trata de un modelo de 2021 de la colección que lanzó Toga Archives para H & M y tenía un precio aproximado de 120 euros.

La reina, durante el homenaje. EFE
La reina, durante el homenaje. EFE

La reina Letizia fue la encargada de entregar al hijo de Pilar Miró un reconocimiento en un acto en el que estuvieron presentes el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y la presidenta de Navarra, María Chivite. Al acto acudieron Ana Belén, Víctor Manuel, Nativel Preciado y Mónica Randall. Concluyó con la proyección de la película El perro del hortelano.

Comentarios