Las ricas también curran

Georgina publica una polémica fotografía en la que presume de estar trabajando. Además, en su serie confiesa que sufrió tres abortos
Cristiano y Georgina INSTAGRAM
photo_camera Cristiano y Georgina INSTAGRAM

Todo lo que hace Georgina Rodríguez es comentado, para lo bueno o para lo malo. La influencer española, pareja de Cristiano Ronaldo, siempre está en el foco mediático. Esto no ha cambiado a pesar de que se ha ido a vivir a Arabia Saudí, donde está jugando el portugués. Ha sido un cambio radical para ella y su familia, pero parece que se está adaptando poco a poco, como muestra en sus redes sociales.

En Instagram, la influencer acumula 47 millones de seguidores y sus publicaciones son muy comentadas. En una de las últimas que ha subido, parece que manda un mensaje a todos los que la critican y la acusan de ser una mantenida. Ella muestra todos los proyectos a los que se dedica, como ser embajadora de varias marcas de ropa y joyas. Además trabaja como modelo.

Muchos usuarios le echan en cara que su fama y dinero se los debe a Cristiano Ronaldo y no le dan importancia a sus proyectos profesionales. Estos comentarios no le sientan bien a Georgina y por eso ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que piensan eso de ella.

FrcOdkUWwAEjnIr

En una historia en Instagram ha subido una imagen de ella caminando con un bolso y un café en la mano, en lo que parece un día de trabajo. A esta foto le ha acompañado este texto: "Otro maravilloso día de trabajo, para que después no digan que las ricas no trabajamos". Y las redes estallaron.

Pero Georgina, además, está promocionando la segunda temporada de su documental "Soy Georgina". En la serie cuenta una tragedia que ha silenciado todo este tiempo y que tiene que ver con la parte más íntima de su vida. Y es que la española sufrió tres dolorosos abortos antes de quedarse embarazada de mellizos y perder a uno de ellos durante el parto. "En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota", cuenta entre lágrimas. Por eso, desde que anunciaron que estaba embarazada, los siguientes meses significaron una complicada etapa. "Fue horrible, porque vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño", explica.

El 18 de abril, cuando nacieron los mellizos, la pareja experimentó lo mejor y lo peor que les puede pasar a unos padres: ver nacer a Bella Esperanza y tener que despedir al otro hijo que esperaban. "Tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", lamenta la influencer en un documental que dará mucho de qué hablar.

Comentarios