Richard Gere, enamorado de una joven gallega

Según sus más allegados la pareja llevó en secreto su romance durante el último año para disfrutarlo sin la presión de los medios
El actor Richard Gere a su llegada a una 'Tao Class' con estudiantes durante el Festival de Cine de Taormina en Sicilia
photo_camera El actor Richard Gere a su llegada a una 'Tao Class' con estudiantes durante el Festival de Cine de Taormina en Sicilia

El célebre actor Richard Gere ha encontrado el amor en brazos de una bella mujer de 32 años de origen gallego. Alejandra Silva Friedland, que es como se llama la joven, pertenece a una familia acomodada de la alta sociedad madrileña y goza de una excelente formación en algunos de los centros más prestigiosos del mundo como son el Leweston School, un prestigioso colegio católico para señoritas del Reino Unido, y en el Mater Salvatoris de Aravaca en Madrid.

Alejandra es, además, la exmujer del hijo del conocido magnate Robert Martin Friedland, y mantiene el romance con el protagonista de 'Pretty woman' desde hace más de un año. La pareja, eso sí, no lo ha hecho público hasta esta misma semana cuando aprovecharon una cena en su honor en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para acudir juntos y dar a conocer definitivamente su noviazgo. Esa misma noche acudió junto a su pareja a una gala en el hotel-boutique San Domenico, donde compartieron mesa y mantel con la actriz Patricia Arquette.

En palabras de la pareja ambos habían decidido llevarlo todo en secreto para poder disfrutar tranquilamente de los primeros meses juntos, sin el acoso de los periodistas. Durante este periodo la joven ha vivido a caballo entre Nueva York y Madrid, lo que ha facilitado los encuentros con Gere. Éste por su parte ha visitado en numerosas ocasiones la capital de nuestro país sin despertar el menor número de sospechas. "Llevan ya un año juntos, pero lo hacen de una manera muy discreta. Alejandra vive entre Nueva York y Madrid, y Richard ya ha venido varias veces a la capital para verla", dice un amigo de la joven con el que se ha puesto en contacto el diario ABC. "Ella es una chica cosmopolita y trotamundos. Estudió en internados y desde hace años vive a caballo entre Manhattan y Madrid. Llevan meses ocultándose de la prensa, aunque todos sus amigos lo saben", añade esta fuente.

Definitivamente parece que la conexión de ambos es total, pues Alejandra es una ferviente budista al igual que su flamante novio por lo que se puede deducir de una foto encontrada de la propia Silva en compañía del Dalai Lama.


Comentarios