Richard Gere y la gallega Alejandra Silva ya son marido y mujer

Aunque recientemente se habló de primeros de mayo como fecha para el enlace, lo cierto es que el actor y la empresaria ya se han dado el sí quiero y el mes que viene lo celebrarán en su casa de Nueva York

 

Richard Gere y Alejandra Silva
photo_camera Richard Gere y Alejandra Silva. ¡HOLA!

El actor norteamericano Richard Gere y la empresaria gallega Alejandra Silva ya son marido y mujer. El intérprete y su ya tercera esposa se dieron el sí quiero a principios de mes en una ceremonia civil y lo celebrarán con su familia y amigos el próximo 6 de mayo en su casa de Nueva York, según desvela la revista ¡Hola!

 La noticia de que el protagonista de películas tan emblemáticas como Oficial y Caballero o Pretty Woman cambiaría de nuevo de estado civil tras cuatro años de noviazgo surgió como un bombazo en los últimos días, pero ha sido este miércoles cuando se ha conocido que la pareja ya está en realidad casada y que lo que tendrá lugar el mes que viene será solo el festejo. 

No es el primer matrimonio para ninguno de los contrayentes. El galán de Hollywood estuvo ya casado con la modelo Cindy Crawford y la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años. Y Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

La pareja se conoció en la localidad italiana de Positano y contempla en sus planes ampliar su familia con un hijo en común.

Comentarios