Ricky Martin podría enfrentarse a 50 años de prisión de confirmarse un posible incesto

El hijo de su hermana le ha demandado por haber mantenido una presunta relación con él durante siete meses, por actos de acoso y violencia doméstica 
undefined
photo_camera Ricky Martin durante un concierto. ADP

El cantante Ricky Martin podría enfrentarse a 50 años de cárcel si las acusaciones sobre posible incesto se llegaran a demostrar. El hijo de su hermana, Dennis Yadiel Sánchez, demandó hace unos días al cantante asegurando que mantuvo una relación sentimental con él que se alargó más de siete meses, por presuntos actos de acoso y por violencia doméstica. 

A pesar de lo delicado de la situación, los abogados de Martin se muestran tranquilos y confiados puesto que alegan que no hay pruebas concluyentes que demuestren el relato del sobrino. 

Todo ello comenzará a resolverse el próximo día 21 cuando se celebre la primera audiencia ante la justicia. El propio cantante ha asegurado a través de sus redes sociales que está tranquilo y que no le teme a este proceso, puesto que "las acusaciones son falsas". 

Su familia también le ha mostrado su apoyo, y su hermano Eric Martin ha roto su silencio para denunciar que el sobrino de ambos tiene problemas de carácter mental, y que la situación debe esclarecerse con pruebas. 

Comentarios