lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

Rihanna presume de estrías y enloquece a sus fans

Rihanna, durante una visita a Madrid. EP
Rihanna, durante una visita a Madrid. EP

La cantante protagonizará la portada de Vogue del mes de junio

Todo lo que hace Rihanna da la vuelta al mundo. La cantante ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su posado más natural, con las piernas sin depilar y mostrando sus estrías. 

El mensaje de body positive de la cantante ha sido muy aplaudido con sus miles de fans, que han resaltado su valentía.

La de Barbados ha publicado en Instagram dos fotografías en bikini. Un usuario de la red social se percató de unas marcas que aparecen en los muslos de la artista y preguntó si eran estrían. La cantante respondió con total naturalidad explicando que esas líneas era un efecto de los rayos del sol, pero que en su cuerpo sí había estrías. En la segunda fotografía, la luz solar revela una cierta capa de vello en las piernas de Rihanna, un hecho —la no depilación— que también gustó mucho a sus seguidores. "Si Rihanna no se depila, yo tampoco", comentaba una usuaria de Instagram.

 

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

 

Please don’t stop posting selfies, @badgalriri 😍

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Las publicaciones se produjeron el mismo día en el que Vogue reveló que la cantante de Love on the brain protagonizará su portada del mes de junio.

Según anunció la revista, una de las más influyentes en el mundo de la moda, en el próximo número se podrá leer una entrevista en profundidad con Rihanna, en la que habla de su imagen corporal y de sus proyectos musicales entre otros temas.

Rihanna presume de estrías y enloquece a sus fans
Comentarios