Risto Mejide manda un recado a los antivacunas tras contagiarse de covid por segunda vez

El presentador agradeció a la ciencia y a los sanitarios poder pasar la enfermedad "sin apenas síntomas"
El presentador Risto Mejide. EP
photo_camera El presentador Risto Mejide. EP

Risto Mejide anunció en sus redes sociales que se ha contagiado de covid-19 por segunda vez. "Boom. Menudo regalito de Reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron", ironizó el presentador en su cuenta de Instagram junto a una foto de un test de antígenos con resultado positivo.

Después de reconocer que, "24 horas después", se encontraba "mucho mejor", Mejide aprovechó su mensaje para animar a que la gente se cuide y, de paso, enviar un duro recado a los detractores de la vacuna contra el covid-19: "Vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)".

 

El mensaje de Risto en Instagram tuvo una gran repercusión en otra red social, Twitter, donde los grupos antivacunas reaccionaron con dureza contra el presentador. Sin embargo, Mejide, lejos de amedrentarse, recogió el guante y replicó este domingo con un nuevo mensaje de agradecimiento hacia el efecto de las vacunas contra el covid. "Antivacunas: gracias a la pauta completa me estoy echando unas risas leyendo vuestras gilipolleces en mi TT. Así que entiendo perfectamente vuestra rabia. GRACIAS a la ciencia y a nuestros sanitarios aquí sigo, sin apenas síntomas. A que jode".

 

Comentarios