Rocío y Cristian, la pareja que triunfa en Instagram reformando su casa desde cero

Compraron una casa en ruinas en O Ribeiro y comparten el duro proceso para restaurarla con "cero euros de presupuesto"
Un momento de la reforma. INSTAGRAM
photo_camera Un momento de la reforma. INSTAGRAM

Rocío y Cristian decidieron irse a vivir juntos. ¿El problema? El mismo que para muchos jóvenes: la falta de presupuesto. Por eso han tirado de mucho sacrificio personal y una apuesta arriesgada que ha terminado por salirles bien: comprar la casa más barata que encontraron y reformarla ellos mismos. "Con cero euros de presupuesto", según explican en su cuenta de Instagram, que ha crecido en seguimiento al ritmo que las obras iban avanzando. 

La cuenta @ro_meiry acumula más de 120.000 seguidores, y en ella van contando el laborioso proceso de reforma de una casa que se encontraba completamente en ruinas. 

La iniciativa ha tenido muy buena acogida, con muchas personas siguiendo el día a día de las obras de la casa, ubicada en un pueblo de O Ribeiro.

Rocío, eso sí, puntualizaba recientemente a Faro de Vigo que, a pesar de todo lo bonito que puede parecer el proceso en Instagram, no debe romantizarse: "Vamos contando los avances, pero no ven las horas de trabajo invertidas, el esfuerzo físico y mental", explicaba en el diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROMEIRY🌻 Lifestyle 🌿🦋 (@ro_meiry)

Comentarios