Roi de OT es objeto de burlas tras un photoshop chapucero

El cantante multiplicó el público en la foto de una actuación en la que no consiguió llenar el aforo

Roi, en una imagen publicada en sus redes sociales. IG
photo_camera Roi, en una imagen publicada en sus redes sociales. IG

El exconcursante teense de OT Roi Méndez ha sido objeto de críticas después de que una usuaria de Twitter descubriese que una foto subida por el cantante a Instagram, tras un concierto en Torrejón de Ardoz, estaba trucada.

Al parecer, el artista no consiguió llenar todas las localidades y, por no dejar a la vista las 'calvas' de la pista, decidió echar mano del photoshop y rellenar los espacios vacíos. Para ello, Roi se decantó por copiar un segmento del público tantas veces como fuese preciso y, a base de estos injertos clónicos, dar la impresión de un lleno total.

Una usuaria de Twitter @IrenBlack no tardó en darse cuenta de la trampa y su tuit sería el trueno que precedería el diluvio de críticas y memes por parte de numerosos usuarios de las redes sociales.

En general el ingenio de los tuiteros, al igual que Roi, echó mano del photoshop para burlarse del cantante. Hubo quien colocó un desierto tras el artista y los músicos en la foto original y también quien ilustró un multitudinario aforo con infinitas copias de ellos mismos.

El propio Roi también hizo bromas una vez descubierto, como colocarse delante del estadio estadio de San Mamés, lleno hasta la bandera, o colocando a los asistentes del concierto de Torrejón de Ardoz en el pelo que de su foto de perfil. Eso sí, aunque se lo tomó a risa, el de Teo eliminó la foto original de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Comentarios