El romántico mensaje de Alfred que zanja los rumores de su ruptura con Amaia

El cantante conmemoró el aniversario de su interpretación conjunta de City of Stars, canción con la que empezó su historia de amor

Amaia y Alfred interpretando 'City of Stars'. TWITTER
photo_camera Amaia y Alfred interpretando 'City of Stars'. TWITTER

Este martes, 13 de noviembre, se cumplió un año de la canción que marcó un antes y un después en Operación Triunfo 2017 y también en las vidas de Amaia Romero y Alfred García. Se trata de la interpretación que ambos hicieron de City of Stars, un tema que consagró el éxito de la pasada edición del programa y la historia de amor entre los dos concursantes.

Desde entonces, la navarra y el catalán no ocultaron su relación que, pese a los rumores de ruptura, parece seguir su curso. Prueba de ello es el romántico mensaje que Alfred publicó en Instagram para conmemorar el aniversario de aquella emotiva actuación.

"Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. City of Stars fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única. No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos", empieza la carta de Alfred. 

El extriunfito afirma a continuación que su versión del popular tema de La la land "aun sigue sondando y seguirá sonando en la memoria de todos" y añade que también lo hará en su interior, "para no olvidarme nunca de lo que hicimos".

"Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mí aun me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

El post, que acumula más de 150.000 me gusta, parece una confirmación de que su relación sentimental continúa. Los rumores sobre su posible ruptura se habían propagado a raíz de las escasas apariciones juntas de la pareja y de los comentarios sobre un posible acercamiento de la navarra con el cantante del grupo de rock Carlina Durante.


 

Comentarios