Rosalía canta a Lola Flores en la última película de Almodóvar

La cantante comparte plano con Penélope Cruz en el tráiler final de Dolor y Gloria

Rosalía (segunda por la izquierda), junto a Penélope Cruz en un frame de la película. YOUTUBE
photo_camera Rosalía (segunda por la izquierda), junto a Penélope Cruz en un frame de la película. YOUTUBE

Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, en el que aparece la cantaora Rosalía cantando a orillas del río A tu vera, de Lola Flores, con Penélope Cruz. Protagonizado por Antonio Banderas, el filme verá la luz el próximo 22 de marzo.

Dolor y Gloria sigue los pasos de Salvador Mallo, interpretado por Banderas, un director de cine en su ocaso que siente un inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 

La película de Almodóvar plasma una serie de recuerdos del director Salvador como "su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante o el temprano descubrimiento del cine", tal y como señala su sinopsis.

Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación", añade la sinopsis.

Completan el reparto de Dolor y Gloria Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Comentarios