Ross y Rachel, ¿juntos en la vida real?

Jennifer Aniston y David Schwimmer dieron vida a una de las parejas más míticas de la ficción en la serie 'Friends'. Medios internacionales apuntan que, veinte años después, los actores podrían tener un romance real
Rachel y Ross, en un capítulo de 'Friends'
photo_camera Rachel y Ross, en un capítulo de 'Friends'. ADP

El posible romance entre los actores David Schwimmer y Jennifer Aniston —más conocidos como Ross y Rachel, una de las parejas principales en la serie mundialmente conocida 'Friends'— se ha convertido en un rumor que gana cada vez más fuerza.

En el reciente reencuentro de la serie confesaron que durante el rodaje de la misma tenían sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, nunca pasó nada entre ellos porque siempre coincidía que uno de los dos tenía pareja y no querían traspasar ese límite.

Ahora, tras un largo break de veinte años, podrían estar juntos. Así lo ha comunicado la revista británica Closer, que afirma que, tras la grabación del reencuentro, los actores están pasando mucho tiempo juntos. "Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", decía este medio.

Pero no fue la única ocasión. Esta misma revista publicaba que también "fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

La noticia ha recibido múltiples reacciones de sorpresa por parte de los fans de la serie, mientras que un representante de Schwimmer ha desmentido los rumores en la mañana de este miércoles a la edición británica del Huffington Post diciendo que no hay ningún romance entre ellos.

Los actores y el resto del elenco de la serie no se han pronunciado todavía al respecto, por lo que, de momento, habrá que esperar para tener una confirmación oficial de si los rumores de romance son ciertos o no.

Comentarios