Ryan Lochte participará en el 'Mira quién baila' estadounidense

El nadador pretende mostrar su cara más amable y que los altercados en Río queden en el olvido
El nadador estadounidense Ryan Lochte
photo_camera El nadador estadounidense Ryan Lochte

El nadador Ryan Lochte necesita un lavado de imagen. La piscina le ha dado doce medallas olímpicas pero, injusticias de la vida, una noche de borrachera, infidelidades y abuso hacen olvidar todos tus méritos deportivos. En esta tesitura se encuentra el compañero de Michael Phelps.

La historia ya es más que conocida, a la vuelta de una fiesta en Río de Janeiro, Lochte y unos compañeros, no aptos para un control de alcoholemia, protagonizaron un altercado en una gasolinera, donde provocaron desperfectos en un lavado y tuvieron que ser reducidos por las fuerzas de seguridad. Se inventaron un atraco que unas inoportunas cámaras desmintieron.

Pero Lochte parece haber dado con la clave para que su imagen pública vuelva a lo más alto: participará en Dancing with the Stars, el Mira quién baila estadounidense. Fue la pista de baile la que lo empujó a las alcantarillas de la fama y pretende que sea el mismo lugar el que lo encumbre al lugar de respeto que otorga un programa como este. Un poco de dinero después de que todos sus patrocinadores lo hayan abandonado, seguro que tampoco le vendrá mal.

Comentarios