Sale a la luz el posible motivo de la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid

A pesar de su separación como pareja, una fuente cercana señala que mantienen una buena relación
Almudena Cid y Christian Gálvez. INSTAGRAM
photo_camera Almudena Cid y Christian Gálvez. INSTAGRAM

Fue una de las rupturas más inesperadas y comentadas del ya terminado 2021. Tras 15 años como pareja –11 como matrimonio–, Christian Gálvez y Almudena Cid ponían fin a su relación amorosa. Poco o nada se sabía hasta ahora de los motivos, pero una fuente cercana a la expareja los ha revelado hace unos días para el portal Jaleos de El Español.

"La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser", ha dicho la fuente, quien también señala que quien tomó la decisión definitiva fue la exgimnasta. En este sentido ha matizado que "siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

Aún así, mantienen una buena relación. "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura", señala la misma fuente.

EL DETONANTE. Por otra parte, y a pesar de que ninguno de los dos se ha referido a este asunto, La Noticia Digital señala que el detonante de la ruptura pudo ser la negativa de Almudena a ser madre, algo que el presentador comprendía debido a la profesión de ella, pero que pudo pasar factura al matrimonio una vez que ella dejó la gimnasia.

Comentarios