Martes. 16.01.2018 |
El tiempo
Martes. 16.01.2018
El tiempo

Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral y la delegación portuguesa celebran la victoria en Eurovisión 2017. EFE.
Salvador Sobral y la delegación portuguesa celebran la victoria en Eurovisión 2017. EFE.

El ganador de Eurovisión 2017 ofrecerá "en breve" noticias sobre su vuelta a los escenarios 

Primero fueron las noticias de que su operación de trasplante de corazón había salido satisfactoriamente. Después, que era trasladado a planta. Hubo complicaciones por el medio, con vuelta a la UCI incluida, pero Salvador Sobral las ha conseguido superar y ya descansa en casa tras recibir en la tarde de este jueves el alta hospitalaria. 

La noticia la ha dado el equipo del ganador de Eurovisión 2017 a través de su cuenta oficial en Instagram. Aún así, en ese comunicado afirman que el intérprete de 'Amar pelos dois' tiene restringida la presencia de un alto número de personas, como uno de los elementos principales de su postoperatorio. Además, han reclamado "respeto" por este espacio físico necesario para su completa recuperación, "evitando los abrazos".

SOBRE EL ESCENARIO. El mensaje es completamente esperanzador, ya que también garantiza la vuelta a la música de Sobral. Así, la nota concluye que "en breve" habrá noticias sobre nuevas fechas en las que poder escuchar la prodigiosa voz del músico portugués.

También se esperan noticias sobre el papel que puede jugar durante la celebración del Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa. Por otra parte, su posible aparición en los programas dedicados a la elección del representante luso que organiza la televisión pública del país en próximas fechas. 

Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante de corazón