Samanta Villar y Hero Baby se intercambian acusaciones en Twitter

La periodista recrimina a la marca que use aceite de palma en sus productos
La periodista Samanta Villar
photo_camera La periodista Samanta Villar

La presentadora de televisión Samanta Villar y la marca Hero Baby mantuvieron este fin de semana un cruce de acusaciones en Twitter que ha terminado con unas disculpas por parte de compañía alimenticia, después de que ésta saliese más damnificada en el cruce de tuits.

Tras un aluvión de mensajes contra la compañía, que publicaba a última hora de este lunes un mensaje en el que aclaraba que sú ánimo nunca había sido ofender a la reportera´, aunque sin llegar a pedier explícitamente perdón.

Todo comenzó con un tuit de Villar en el que preguntaba a la compañía por qué usaba aceite de palma en sus productos cuando este ingrediente está bajo sospecha debido a las consecuencias para el medio ambiente y el bajo aporte para la alimentación.


Algunos usuarios de la red social se hicieron la misma pregunta. Pero la marca optó por una estrategia de respuesta poco ortodoxa. Decidió que la mejor forma de responder a esa pregunta era juzgando la opinión conocida de la periodista respecto a tener hijos, que había manifestado en una entrevista a ABC que "tener hijos es perder calidad de vida".

Muchos usuarios se solidarizaron entonces con Samantha Villar al no entender cómo se había subido a la red esa respuesta prejuiciosa y la periodista no se calló.

Comentarios