Sara Carbonero habla sobre Kiki Morente e Iker Casillas: "Estoy muy feliz"

La periodista protagoniza el videoclip de la canción 'A poco' del grupo Tu otra bonita
Sara Carbonero. EP
photo_camera Sara Carbonero. EP

Sara Carbonero confirmó este miércoles que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, Iker Casilllas, en la presentación de un videoclip que protagoniza. Preguntada por los periodistas por si la situación es cordial entre ambos, fue rotunda: "Por supuesto, por supuesto, por supuesto, por supuestísimo", recalcó. 

En cuanto a su especial vínculo con Kiki Morente, evitó dar respuestas concretas. "Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita", se limitó a responder al respecto. "Ha sido un verano muy bonito, hemos estado muy bien, está todo muy bien".

VIDEOCLIP. Carbonero protagoniza el videoclip de la nueva versión del tema A poco que ha estrenado este miércoles la banda española Tu Otra Bonita y que interpreta junto a la también artista Valeria Castro. "Ha sido un honor haber formado parte de algo tan bonito y solo puedo dar las gracias de corazón", ha escrito la que fuera cronista deportiva en su perfil de Instagram, en el que asegura que se volvería a meter "una y mil veces en este embolao".

Carbonero culmina su mensaje haciendo suyo uno de los versos de este tema "de (des)amor y esperanza": "Aprendamos de una vez a vivir".

Su historia con Tu Otra Bonita viene de lejos, pues se ha convertido en una de las principales valedoras de la banda radicada en Madrid. Ella fue, por ejemplo, quien redactó la nota de prensa que acompañó el lanzamiento de su último disco de estudio, Crema (2021).

"Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma", escribía entonces.

El disco Crema, el cuarto de estudio que publican, se lanzó el pasado mes de marzo y llegaba tres años después de ¿Verdad o atrevimiento? (2018), después de que la formación pasara a convertirse en un trío, con Héctor Lacosta (voz y guitarra), Félix Vigara (guitarra flamenca) y Alber Valecillo (percusión).

Según contaron entonces a Efe, la premisa de cortes como A poco, de la que se ha estrenado ahora esta nueva versión, era encontrar una buena colección de "cancioncillas hechas con una guitarra, que se pueden tocar así o en un festival, pero que de por sí tengan peso y te remuevan". 

Comentarios