Sara Carbonero tiene nuevo novio

La periodista, tras romper con Casillas, rehace su vida con Kiki Morente, hijo del cantaor Enrique Morente
Sara Carbonero. INSTAGRAM
photo_camera Sara Carbonero. INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene nueva pareja. Así lo adelantó en exclusiva este miércoles la revista Semana. Se trata de Kiki Morente, hijo del cantaor Enrique Morente y hermano de las también artistas Estrella y Soleá Morente. El nuevo novio de la periodista canta, compone y toca la guitarra, siguiendo la tradición musical de la familia.

EN OPORTOSara Carbonero vuelve a Oporto por primera vez tras su ruptura con Íker Casillas. En sus redes definió a la ciudad lusa como "la más bonita del mundo", ya que fue un punto de inflexión para ella y su exmarido. La presentadora ilustró su retorno a Portugal colgando en sus historias de Instagram dos vídeos del puente de Don Luis I sobre el río Duero, uno de los más famosos de la ciudad, y cuatro fotografías.

La ciudad trae muchos recuerdos tanto a Carbonero como a Íker Casillas por ser parte esencial de la vida profesional y personal de ambos.

En 2019, Casillas sufrió un infarto de miocardio que llevó a su ingreso en el hospital, donde se le detectó un proceso de infarto por una obstrucción de la arteria coronaria derecha. Por suerte todo quedó en un susto. Unas semanas más tarde, el 21 de mayo del mismo año, Carbonero anunció que padecía un cáncer de ovario, que había sido descubierto en una revisión, del que ya había sido operada y por el que procedía a seguir un tratamiento.

Tras finalizar en 2020 su contrato con el Oporto y cerrar, cinco años después, su etapa portuguesa, Casillas se trasladó de nuevo a Madrid junto con su familia. El pasado 12 de marzo, ambos emitieron un comunicado en el que anunciaban el fin de su relación.

Ahora, Sara Carbonero ha querido compartir unos días de asueto en la ciudad que le cambió la vida para siempre.