Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

Sexy a los 80 años

Sara Montiel
Sara Montiel

'Doña Sara de La Mancha' es el nombre elegido para la nueva gira de la octogenaria vedette Sara Montiel. En su presentación, la cantante y actriz afirmaba, con su inseparable puro en la mano: ''sigo siendo muy espectacular''.

La gira hará trece paradas en diferentes escenarios de las principales ciudades de Castilla La Mancha, tras dar comienzo el pasado viernes en su pueblo natal Campo de Criptana, en Ciudad Real.

Enseñando pierna
Sara Montiel ha dicho que, como ''todo artista que siente el arte'', cuando suba de nuevo al escenario tendrá ''un miedo de pavor'', pero se ha mostrado con ganas de una nueva aventura musical, en la que le acompañará al piano el argentino Pablo Sebastian.

Sara Montiel relató los detalles de su nuevo espectáculo, qué canciones cantará, incluidos tangos y boleros, y hasta cómo irá vestida "enseñando una pierna''. Tras lo cual la manchega continuó bromeando refiriéndose a su vestuario: ''decía mi madre: hija mía, enseña las piernas ahora que estás viva''.

Plumas y moño
Empezará sus actuaciones con un abrigo que se quitará para mostrar un traje de noche y unas plumas ''porque yo soy muy de plumas'', afirmaba Sara, pero para el segundo bloque, el de los tangos, usará ''un vestido muy atrevido, muy sexy, no de tanguera pero muy fino, en rojo, con lentejuelas brillantes''.

''Me he metido en un berenjenal muy grande con los tangos'', ha admitido antes de explicar que se cambiará por tercera vez para el último bloque: ''un vestido negro azabache precioso, todo bordado, con mangas a lo francesa debajo del codo, de gasa natural y abierto a un lado, y con una boa negra''.

Y se peinará con raya al medio, pelo tirante para atrás y un moño postizo.

Sexy a los 80 años
Comentarios