Intensa semana de médicos para Kiko Rivera y Julián Contreras

El hijo de Isabel Pantoja desvela que padece diabetes y el concursante de 'GH VIP' tiene que salir de la casa tras sufrir un accidente
Kiko Rivera, con su pequeña
photo_camera Kiko Rivera, con su pequeña

La pasada semana fueron varios los famosos que tuvieron que ponerse en manos de los médicos. Es el caso de Julián Contreras, que tuvo que salir de Gran Hermano VIP para ir a urgencias, y de Kiko Rivera, al que le diagnosticaron diabetes.


El hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez se vio obligado a salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras sufrir un golpe en la rodilla durante una de las pruebas semanales. Aunque al principio se rumoreaba que la salida del concursante podía ser definitiva, finalmente no fue así. El joven regresó a la casa horas después, ayudándose de una muleta para caminar.

Hace unos días también conocimos que Kiko Rivera padece diabetes. Fue su discográfica quien lo reveló mediante un comunicado en el que explicaba que el hijo de Isabel Pantoja no viajará a México por recomendación de su médico. El Dj tenía previsto pasar unos días en el país centroamericano para promocionar su último trabajo discográfico.

El propio Kiko Rivera tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que se encuentra bien.

En la misma semana, el hijo de la Pantoja tuvo que volver al hospital, pero esta vez la paciente era su pequeña, que con tan solo un mes de vida, tuvo que ser ingresada. Afortunadamente, solo fue un susto para Kiko e Irene Rosales, que agradecieron el apoyo de sus fans en las redes sociales.

Comentarios