Sexo en la piscina: los concursantes de La Isla de las Tentaciones no se esconden

Naomi y Napoli protagonizaron la escena más subida de tono de todo el programa
Naomi y Napoli, en la piscina. TELECINCO
photo_camera Naomi y Napoli, en la piscina. TELECINCO

Todas las ediciones de La Isla de las Tentaciones traen escenas subidas de tono, pero quizás está sea en la que tentados y tentadores han sido menos discretos, si cabe, que sus predecesores. 

Naomi, unha de las chicas que acudía a la isla junto a su pareja para poner a prueba su amor, ha caído en la tentación con Napoli, un chico italiano que ha conseguido conquistarla. Si bien ya habían mantenido relaciones sexuales en la isla, en el último programa han protagonizado una escena que está dando mucho que hablar. 

Naomi y Napoli subieron la temperatura de la piscina y, en lugar de ir a las habitaciones o buscar un lugar más discreto, dedicieron manterner sexo allí mismo a vista de todos sus compañeros y del objetivo de la cámara. “¡Qué nos están viendo!”, advertía ella.

Finalmente, cambiaron de emplazamiento y se fueron para la ducha de la habitación, donde el italiano entonaba a Romeo Santos con su “Hoy es noche de sexo” y, como reza la canción, terminaron lo que habían empezado. 

“He venido de la hoguera muy cabreada y esta noche Napoli ha conseguido animarme, como siempre”, sentenciaba Naomi, después de la escena subida de tono. 

Comentarios